Colectividades: convocatoria a trabajar a personas con discapacidad

El Consejo de Accesibilidad y Discapacidad de la ciudad de Alta Gracia convoca a personas con discapacidad que deseen trabajar en el próximo Encuentro Anual de Colectividades.

Municipales 26 de diciembre de 2023 Redacción SN
colectividades

(SN, Alta Gracia) Las entrevistas se realizarán los días 28 y 29 de diciembre, por la mañana, de 10 a 12hs; y por la tarde de 18 a 20hs, en el Polideportivo Municipal.

asamblea de colectividades 2024 1Colectividades 2024: revalorizar las culturas con entrada gratuita

Las personas interesadas deberán ser mayores de 18 años, tener domicilio en Alta Gracia, y presentarse a la entrevista con Currículum Vitae, fotocopia del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y fotocopia DNI de frente y dorso para corroborar su domicilio.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email