Verano 2024: el Reloj Público se llena de arte y cultura

En el marco de las actividades programadas por el Gobierno de Alta Gracia para esta temporada de verano, distintos ciclos llegan a la explanada del Reloj Público para el disfrute de vecinos y visitantes.

Cultura 04 de enero de 2024 Redacción SN
verano reloj turismo

(SN, Alta Gracia)  Este martes 2 de enero inició el Ciclo de Magia que hará las delicias de grandes y chicos todos los martes de enero y febrero.

Avanzando en la semana, el día miércoles 3 el casco céntrico se llenará de ritmo y color con el Ciclo de Danzas, que continuará todos los miércoles con diferentes agrupaciones, bailarines y artistas locales que ofrecerán espectáculos para disfrutar y compartir en familia.

Por otra parte, los jueves, a partir de este jueves 4 de enero, serán los días en que las bandas locales harán vibrar al público con sus distintas propuestas, en el “Ciclo de Bandas”; mientras que próximamente se sumará el siempre esperado “Ciclo de Tango”, que ofrece espectáculos de alto nivel y con destacados bailarines que llenarán de destreza y emoción la explanada del Reloj al ritmo del 2 por 4.

Todos los ciclos tendrán lugar a las 21hs, en una propuesta completamente gratuita para que todo el mundo pueda disfrutar, que se suma además a las funciones de “Circo en la Plaza” que tiene lugar todos los días en Plaza Solares, con funciones a las 22 y a las 23hs; en la previa además a un nuevo fin de semana que traerá toda la magia del desfile de los Reyes Magos por las calles de la ciudad y una nueva Noche de los Museos.

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email