Despeñaderos: llegan los Corsos Color

Este vibrante evento carnavalesco es organizado por el municipio en conjunto con instituciones del pueblo.

18 de enero de 2024 Redacción SN
CORSOS1
CORSOS1

(SN, Despeñaderos ) Despeñaderos se prepara para recibir a locales y visitantes en una nueva edición de los Corsos Color, que contará con desfile de comparsas, shows en vivo y espacio gastronómico.

Este vibrante evento carnavalesco es organizado por el municipio en conjunto con instituciones del pueblo.

Este carnaval no solo celebra la alegría y la diversión, sino que también promueve el espíritu del reciclaje y el cuidado del ambiente. Despeñaderos forma parte del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM), la mayor alianza de gobiernos locales comprometidos con un futuro más sostenible.

Concurso de comparsas

Las comparsas de las instituciones locales competirán por el título a la mejor comparsa. Un despliegue de creatividad, color y ritmo en la presentación de cada noche.

Grilla

Viernes 19

  • Trulalá
  • Los Herrera

Sábado 20

  • La Fiesta
  • La Monada

Sabores locales

Se podrá disfrutar de una variada propuesta gastronómica a cargo de food trucks locales, que ofrecerán distintas opciones: lomitos, empanadas, pizzas, choripán, sándwiches de vacío, pochoclos.

Entradas y puntos de venta

  • Anticipada $2.000. Se puede adquirir en el Centro Cultural Juan Carlos Cimadamore, de lunes a jueves 9 a 21. Viernes y sábado 9 a 20.
  • Entrada en puerta $2. 500. Viernes y sábado, a partir de las 21.
  • Combo de entradas: dos noches a $3.500

Se abona entrada a partir de los 13 años.

Se acepta pago en efectivo y con tarjeta. Personas con discapacidad deben presentarse en el Centro Cultural con certificado para retirar su ingreso y el de un acompañante.

 

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email