Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Deportes 25 de enero de 2024 Redacción SN
beach joven 1

(SN, Alta Gracia) El plantel se encuentra bajo el entrenamiento de Celeste Meccia y Eliana Fontana, entrenadoras de la Selección Nacional Juvenil Femenina, quienes fueron recibidas en el Parque Deportivo por el Intendente Marcos Torres, el Secretario de Desarrollo Productivo y Deportes, Mauro Proto; y el Director de Deportes, Keith Bevan; en el primer día de su entrenamiento.

Cabe recordar que las modernas instalaciones del predio cuentan con un dormitorio para deportistas que permite que se puedan desarrollar este tipo de concentraciones además de la cancha de arena que es una de las más elegidas del país para competencias nacionales e internacionales de beach handball y otras disciplinas.

Entre las deportistas que arribaron a nuestra ciudad, se encuentran jóvenes de Misiones, Entre Ríos, Tucumán, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, dentro de las cuales se encuentran una atleta de ciudad de Córdoba y nada más ni nada menos que cinco jóvenes de Alta Gracia, informaron a través de un comunicado de prensa. 

beach joven 1

Las deportistas continuarán con sus entrenamientos en doble turno en la cancha de arena del Parque Deportivo, realizando además estímulos de pileta para complementar sus actividades y concentrando en los dormis del Polideportivo Municipal, hasta el sábado 28 de enero.

De esta manera, Alta Gracia sigue confirmando su lugar privilegiado como polo de interés deportivo a nivel nacional gracias tanto a las instalaciones disponibles como al nivel de las y los deportistas que nos representan en cada disciplina.

A continuación, el listado completo de las jugadoras convocadas:

OCHOA, María Paz. FED CORDOBESA (Alta Gracia)
ALICIO, Uma. FED CORDOBESA (Alta Gracia)
OGLIETTI, Sofía Margarita. FED CORDOBESA (Alta Gracia)
SICA CAMINO, Tiziana. FED CORDOBESA (Alta Gracia)
IRIARTE, Ana Delfina. FED CORDOBESA (Alta Gracia) 
MORALES, María Belén. FED CORDOBESA 
BIURRARENA, Ainara Melani FED. PIGÜE BUENOS AIRES
VARA SOSA, Emilia Luján. FED. SAN LUIS
HERRERA, Ana Joselin. FEDERACIÓN TUCUMAN
CHAUVET, Delfina. FEDERACIÓN MISIONES
ORTELLADO, Nicol Anyelín. FEDERACIÓN  MISIONES
CEDRES, Catalina. FEDERACIÓN  ENTRE RÍOS
LANDONI, Andreína. FEDERACIÓN SAN NICOLÁS
PATRICELLI, Justina. ASOC ROSARINA
TEDESCHI, Sofía. ASOC ROSARINA.
OUAKIM, Morena. FEDERACIÓN  SAN NICOLÁS
OUAKIM, Luana. FEDERACIÓN  SAN NICOLÁS
CAPOMAGGI, Luisana. FEDERACIÓN MENDOCINA
ARIAS, Celeste. FEDERACIÓN MENDOCINA

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email