Despeñaderos: inauguraron el nuevo centro de monitoreo

La apertura del lugar contó con la presencia del ministro de seguridad, Juan Pablo Quinteros y el legislador Facundo Torres.

Locales 31 de enero de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-01-30 at 20.41.04

(SN; Despeñaderos) La intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, invitó al Ministro de seguridad de la provincia a participar de la inauguración del centro de monitoreo de la ciudad. 

WhatsApp Image 2024-01-30 at 20.41.04 (1)

El Ministro realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos y luego llegó hasta el centro de monitoreo donde fu recibido por el comisario Mayor de la Departamental Santa María, David Alejandro Ferreyra.

Posteriormente, el ministro se dirigió a Alta Gracia para participar de la reunión de la Comunidad Regional Santa María, convocada por Facundo Torres. 

WhatsApp Image 2024-01-31 at 07.59.22Alta Gracia: Facundo Torres convocó a la primera reunión departamental

Te puede interesar
cop

Dubai: Carolina Basualdo participa de la Cumbre Climática

Redacción SN
Medio Ambiente 02 de diciembre de 2023

Se trata de la COP28, la conferencia sobre el cambio climático de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que busca frenar el calentamiento global, en la cual la Intendenta de Despeñaderos se encuentra representando a las ciudades de Latinoamérica.

WhatsApp Image 2023-12-03 at 17.37.07

Despeñaderos en la Cumbre del Clima de Dubai

Redacción SN
Medio Ambiente 03 de diciembre de 2023

La intendenta Carolina Basualdo se encuentra en la COP28, donde dirigentes de todas las naciones se reúnen para acelerar la acción frente a la crisis climática. “Compartir espacios e intercambiar ideas con grandes líderes mundiales me produce un gran orgullo. Las pequeñas ciudades, como Despeñaderos, debemos tener voz y visibilizar nuestro trabajo”, dijo Basualdo.

DSC_0130

Alianza: el equipo campeón con jóvenes del pueblo

Redacción SN
Deportes 03 de diciembre de 2023

El Club Juventud Alianza de Despeñaderos se consagró campeón del torneo de reserva en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. “Con estos chicos estoy hace seis años, desde que jugaban en cancha intermedia en las divisiones inferiores. Verlos triunfar es una emoción muy grande”, dijo el DT Ramiro Soto.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email