Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Deportes 06 de marzo de 2024 Redacción SN
basquet adaptado
Foto Municipalidad de Alta Gracia

(SN, Alta Gracia) Las prácticas deportivas incluye atletismo, vóley, básquet y deporte adaptados; Newcom Recreativo y Competitivo, gimnasia para adultos y adultos mayores, palestra, beach handball, tejo, handball, ajedrez y BMX.

La mayoría de las actividades se realizan en el Parque Deportivo Municipal, que cuenta con instalaciones de primer nivel para que los vecinos y vecinas de Alta Gracia puedan aprovechar y disfrutar de un espacio moderno y totalmente equipado para realizar actividades deportivas y de esparcimiento, informaron a través de un comunicado.

Más información en las redes sociales de la Dirección de Deportes, o comunicarse al teléfono 403374. También pueden consultar personalmente en las oficinas de la Dirección en el Polideportivo Municipal, José Hernández esquina Bolivia, de lunes a viernes de 7 a 14hs.

Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email