Alta Gracia: ya se pueden reservar entradas para "Ula Ula"

El ingreso es totalmente gratuito hasta agotar la capacidad de la sala. Para asegurar lugar, quienes deseen asistir deberán retirar las anticipadas. Dónde y cuándo buscarlas, para no perderse el espectáculo.

Cultura 16 de abril de 2024 Redacción SN
Ula Ula Alta Gracia

(Prensa Alta Gracia) El próximo sábado 20 de abril a las 19 el Cine Teatro Monumental Sierras se llenará de color y alegría con “Ula Ula”, el evento para toda la familia que contará con las actuaciones en vivo de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle; y el payaso Crotón para hacer las delicias de grandes y chicos. 

Este evento tan esperado, contará además con animación y actividades para que niños y niñas se diviertan junto a sus familias.

Una nueva propuesta del Gobierno de Alta Gracia, con entrada totalmente gratuita (hasta agotar la capacidad de la sala). Para asegurar lugar, quienes deseen asistir deberán retirar las entradas en la Oficina de Informes del Cine hasta el viernes 19/04, en los siguientes horarios: de 9 a 14 y de 16 a 21hs.

Recordamos que el evento había sido anunciado para el pasado mes de enero, y que una vez comenzado debió suspenderse por las condiciones climáticas. Ahora, "Ula Ula" vuelve recargado, con una propuesta única para que grandes y chicos compartan en el gran Cine Monumental.

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email