Tiempo en Alta Gracia: ¡ojo!, capaz que llueva

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 07 de junio de 2024 Redacción SN
alerta lluvias
alerta lluvias

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes 11 de junio una jornada nublada y hasta con alguna probabilidad de chaparrones aislados.

Durante la madrugada, se espera la presencia de neblina con una probabilidad de precipitación del 0 al 10%. La temperatura rondará los 15°C y los vientos soplarán del este a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.

En la mañana, se prevén posibles chaparrones, con una probabilidad de precipitación del 10 al 40%. La temperatura descenderá a 14°C y los vientos continuarán provenientes del este, con velocidades similares de entre 7 y 12 km/h.

Para la tarde, el cielo estará nublado, con una probabilidad de precipitación baja, del 0 al 10%. La temperatura ascenderá a 20°C y los vientos del este se intensificarán ligeramente, alcanzando velocidades de entre 13 y 22 km/h.

Durante la noche, el cielo se mantendrá mayormente nublado sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura será de 18°C y los vientos seguirán soplando del este, con velocidades entre 13 y 22 km/h.

Te puede interesar
Anisacate calle bloqueada Evelyn Crespo 20240509 (2)

Anisacate: sorpresivo bloqueo fronterizo entre dos barrios

Redacción SN
Sociedad 09 de mayo de 2024

Vecinos del barrio Costa Azul protestaron por el corte de la calle Vélez Sarsfield, que conecta con el barrio Altos de Anisacate. La arteria está consolidada y cuenta con señalética y alumbrado público. La Intendenta confirmó que es un "pasaje privado".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email