
Incendios en la Patagonia: la importancia de la Ley de Manejo del Fuego que el Gobierno quiere derogar
Un gran incendio en Puerto Patriada ya arrasó con más de 1800 hectáreas y obligaron a realizar evacuaciones preventivas.

Se trata de una medida impulsada por el gobierno de Alta Gracia para "dinamizar" el sector.
03 de junio de 2024 Redacción SN
(Prensa Alta Gracia) El Gobierno de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes, invita a todos los comercios gastronómicos de la ciudad a participar de la “Noche de las Pizzas”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de junio de 19 a 00hs, y que será para quiénes consuman la respectiva comida en el lugar. La fecha límite para inscripción es el 15 de junio.

El objetivo de esta acción es dinamizar el sector gastronómico, especialmente de aquellos locales que se dediquen a la producción y/o comercialización de pizzas. A todos ellos, se los invita a presentar una promoción especial para esa noche y una descripción sobre los medios de pago disponibles en el local.
Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzeXoxwD0ws1mo6EH75L2DMJV9CKtt2MvzBgXDMt9ggwc74A/viewform?usp=sf_link
Para más información, comunicarse a los teléfonos 3547506589 / 3547407549



Un gran incendio en Puerto Patriada ya arrasó con más de 1800 hectáreas y obligaron a realizar evacuaciones preventivas.

Un Renault Logan despistó y terminó impactando de frente contra una estructura eléctrica en el km 785, a la altura de Rafael García. El conductor y su acompañante, ambos de 34 años, fueron asistidos por Vittal y trasladados al Hospital regional.

La Brigada de Investigaciones de la URD Santa María esclareció lo que se creía había sido el robo de un can. El comisario mayor Villagra se puso al frente del operativo.

La funcionaria del Área Digital de Presidencia estrelló el auto de su pareja -Iñaqui Gutiérrez- contra un poste. El alcoholímetro marcó 1,98% y reavivó anhtiguos posteos de la libertaria.

El presidente de EE. UU. insiste en la adquisición del territorio danés bajo argumentos de seguridad nacional, mientras que los líderes groenlandeses cierran filas: “Queremos ser groenlandeses”.

