
Desesperación: el Gobierno interviene con bonos y tasas para frenar el dólar
Con el dólar en alza, el Gobierno sale otra vez a ofrecer bonos con tasas altas para intentar frenar la presión cambiaria y evitar que el mercado le marque el rumbo.
La Brigada de Investigaciones de Alta Gracia realizó allanamientos simultáneos. En barrio La Perla, se detuvo a un hombre de 40 años acusado de varios robos y agresiones.
Policiales04 de julio de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Un presunto delincuente -a quien se le atribuye un robo a un comercio y ataque armado a un vecino- fue capturado este jueves por la policía.
A las 7, efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron allanamientos múltiples y simultáneos en varias zonas de Alta Gracia. En barrio La Perla, se detuvo a un hombre de 40 años, acusado de un robo ocurrido el 16 de junio en una zapatería en calle Belisario Roldan 70.
El detenido también fue acusado de intentar robar un teléfono celular y de herir con un arma blanca a un hombre de 33 años, el 2 de julio en barrio La Perla. La herida provocada se localizó en el torso de la víctima.
El hombre cuenta con antecedentes penales por hechos contra la propiedad, robos calificados, violación de domicilio, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas de fuego.
El detenido quedó alojado en la comisaría local y será trasladado a un complejo carcelario
Con el dólar en alza, el Gobierno sale otra vez a ofrecer bonos con tasas altas para intentar frenar la presión cambiaria y evitar que el mercado le marque el rumbo.
Un hombre de 50 años fue detenido en Alta Gracia tras ser captado por las cámaras de seguridad mientras hacía maniobras peligrosas a alta velocidad. No se registraron heridos ni daños.
Una jineteada se convirtió en un show inesperado cuando un "gaucho" de 30 años le puso condimento propio a la celebración.
Un hombre de 43 años, acompañado por una mujer y un niño, despistó con su vehículo en Ruta 5 a la altura del kilómetro 16. No se registraron heridos.
El accidente ocurrió en la esquina de calle Peralta y Chile, donde una mujer de 26 años y un hombre de 50 resultaron lesionados.
Un joven de 25 años fue aprehendido en su domicilio tras una serie de denuncias anónimas. Incautaron marihuana, cocaína y psicofármacos. Actuó la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz.
El Asesor Letrado de la Municipalidad advirtió sobre por "engaño masivo" y venta ilegal de terrenos fiscales. El Municipio prepara una acción política y judicial.
Una jineteada se convirtió en un show inesperado cuando un "gaucho" de 30 años le puso condimento propio a la celebración.
Un hombre de 50 años fue detenido en Alta Gracia tras ser captado por las cámaras de seguridad mientras hacía maniobras peligrosas a alta velocidad. No se registraron heridos ni daños.
El Presidente compartió mensajes de militantes libertarios contra la vicepresidenta Victoria Villarruel. Aseguraron que los funcionarios no tienen ningún tipo de relación.
A pesar de duras críticas de la concejala Lucía Allende, el gobierno municipal lograría consenso opositor para fortalecer gestiones ante el gobierno nacional por los terrenos usurpados.