Alta Gracia: cayó el presunto asaltante de la zapatería

La Brigada de Investigaciones de Alta Gracia realizó allanamientos simultáneos. En barrio La Perla, se detuvo a un hombre de 40 años acusado de varios robos y agresiones.

Policiales 04 de julio de 2024 Redacción SN
 Policía

(SN; Alta Gracia) Un presunto delincuente -a quien se le atribuye un robo a un comercio y ataque armado a un vecino- fue capturado este jueves por la policía.

A las 7, efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron allanamientos múltiples y simultáneos en varias zonas de Alta Gracia. En barrio La Perla, se detuvo a un hombre de 40 años, acusado de un robo ocurrido el 16 de junio en una zapatería en calle Belisario Roldan 70.

El detenido también fue acusado de intentar robar un teléfono celular y de herir con un arma blanca a un hombre de 33 años, el 2 de julio en barrio La Perla. La herida provocada se localizó en el torso de la víctima.

El hombre cuenta con antecedentes penales por hechos contra la propiedad, robos calificados, violación de domicilio, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas de fuego.

El detenido quedó alojado en la comisaría local y será trasladado a un complejo carcelario

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email