
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Se trata del premio recibido por la intendenta Carolina Basualdo sobre el trabajo de sostenibilidad llevado a cabo en la comunidad.
Sociedad06 de diciembre de 2024 Redacción SN(SN; Despeñaderos) A través de sus redes, el Gobierno de Despeñaderos comunicó que la localidad fue distinguida por la Embajada Británica en Argentina por su trabajo de sostenibilidad.
Se trata del premio correspondiente a la categoría “organismos públicos”, que fue recibido por la intendenta Carolina Basualdo en Capital Federal.
Por otra parte, el municipio fue destacado por el programa “Despeñaderos Florece”, en la categoría diversidad, equidad e inclusión.
“Nos genera mucha alegría que la comunidad de Despeñaderos reciba estas distinciones que confirman el camino transitado y trabajado hacia ser una ciudad sostenible”, reza el comunicado local.
En otro orden, pero en este mismo viaje de la funcionaria a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Basualdo mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, con quien abordó el trabajo realizado en Despeñaderos. En este encuentro, desde el Gobierno municipal informaron que “continuarán trabajando articuladamente en el desarrollo turístico de Despeñaderos como destino emergente”.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Se trata del proyecto de expropiación de un inmueble ubicado en la comuna en el cual se iniciarán las obras de infraestructura parala provisión de agua. El proyecto de ley fue impulsado por el presidente provisorio de la Unicameral, Facundo Torres Lima.
Se espera una jornada fría y soleada en Alta Gracia, con temperaturas cercanas al 0°C y sin probabilidades de lluvia.
Esta iniciativa propone un espacio de producción e investigación sobre especies de árboles, arbustos nativos y herbáceas de la provincia de Córdoba en el nuevo vivero municipal.
La mascota "más mimada" de una familia apareció muerta con evidentes signos de envenenamiento. No es el primer caso en el sector.
Paradoja: la versión libertaria del canal infantil será financiada por los mismos fondos que los dibujos animados enseñarán a demonizar.
El vehículo, que estaba estacionado sin ocupantes en barrio Cámara, tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Justicia de Córdoba.
La entidad sin fines de lucro de Anisacate incorporó equipamiento para la modernización del servicio eléctrico en la zona. Aunque invitada al acto, la Intendenta volvió a elegir el desplante.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
La Vicepresidenta nombró en la cámara alta a un militar que ordenó quemar documentación de la época de la Dictadura en Salta. Lo denunció -sin apoyo del peronismo- una legisladora salteña del Frente de Todos.