Impactante: un avión se estrelló contra una vivienda en San Fernando

Según informaron, la aeronave es propiedad de la familia Brito, quien dirige Banco Macro y uno de los integrantes preside la institución deportiva River Plate. En el accidente fallecieron el piloto Martín Fernández Loza y el copiloto Agustín Oforte.

Nacionales18 de diciembre de 2024 Redacción SN
720

(SN; con información de NA) Este miércoles se registró un impactante accidente en la provincia de Buenos Aires, precisamente en la localidad de San Fernando, donde un avión privado se despistó en el aeropuerto y chocó contra una vivienda.

Según informaron, la aeronave es propiedad de la familia Brito, quien dirige Banco Macro y uno de los integrantes preside la institución deportiva River Plate.

El avión provenía de Punta del Este, Uruguay. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó que fallecieron el piloto Martín Fernández Loza, de 44 años, y el copiloto Agustín Oforte, de 35. La ANAC informó en sus redes sociales que la aeronave accidentada tenía matrícula LV-GOK, de la operadora New Lines S.A.

En el municipio de San Fernando están trabajando personal del SAME y la Policía Bonaerense. Por el momento, se desconocen las causas del incidente.

Una vecina de la zona dijo a periodistas que escuchó la explosión y debió abandonar apresuradamente su casa, tras lo cual arribaron ambulancias, la policía y los bomberos.

Te puede interesar
novelli

$Libra: investigan al "criptobro" de Milei

Redacción SN
Nacionales06 de julio de 2025

Las fotos que muestran cómo Mauricio Novelli, su hermana Pía y su madre se llevaban plata de un banco de Martínez horas antes del mensaje de Milei sobre $LIBRA entraron a la Justicia.

Lo más visto
Feria-libros-5-1024x683

Córdoba: comenzó una nueva edición de la Feria Infantil del Libro

Redacción SN
Provinciales05 de julio de 2025

La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email