
Las fotos que muestran cómo Mauricio Novelli, su hermana Pía y su madre se llevaban plata de un banco de Martínez horas antes del mensaje de Milei sobre $LIBRA entraron a la Justicia.
Según informaron, la aeronave es propiedad de la familia Brito, quien dirige Banco Macro y uno de los integrantes preside la institución deportiva River Plate. En el accidente fallecieron el piloto Martín Fernández Loza y el copiloto Agustín Oforte.
Nacionales18 de diciembre de 2024 Redacción SN(SN; con información de NA) Este miércoles se registró un impactante accidente en la provincia de Buenos Aires, precisamente en la localidad de San Fernando, donde un avión privado se despistó en el aeropuerto y chocó contra una vivienda.
Según informaron, la aeronave es propiedad de la familia Brito, quien dirige Banco Macro y uno de los integrantes preside la institución deportiva River Plate.
El avión provenía de Punta del Este, Uruguay. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó que fallecieron el piloto Martín Fernández Loza, de 44 años, y el copiloto Agustín Oforte, de 35. La ANAC informó en sus redes sociales que la aeronave accidentada tenía matrícula LV-GOK, de la operadora New Lines S.A.
En el municipio de San Fernando están trabajando personal del SAME y la Policía Bonaerense. Por el momento, se desconocen las causas del incidente.
Una vecina de la zona dijo a periodistas que escuchó la explosión y debió abandonar apresuradamente su casa, tras lo cual arribaron ambulancias, la policía y los bomberos.
Las fotos que muestran cómo Mauricio Novelli, su hermana Pía y su madre se llevaban plata de un banco de Martínez horas antes del mensaje de Milei sobre $LIBRA entraron a la Justicia.
Un informe reciente de Adcap Grupo Financiero subraya que el stock bruto ronda los u$s28.200 millones, cuando el umbral sugerido es de u$s57.800 millones.
Se trata de los mismos accionistas que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
Una de las impulsoras es la presidenta de la comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Cámara baja, Mónica Macha. El proyecto incluye el ataque que recibió la periodista Julia Mengolini por parte del presidente Javier Milei.
El cabo Héctor Jesús Guerrero está acusado de efectuar el disparo y continúa en funciones. La defensa del fotoperiodista que fue herido en la represión del 12 de marzo cuestionó el resultado del expediente, que indicó como culpable al propio Pablo Grillo "por ubicarse en la línea de tiro".
El jefe del Servicio de Oncología leyó una carta pública en la puerta de la institución y sostuvo que “la situación no cambió” y que las renuncias “continúan”.
A contramano de la legislación vigente, la Anses de Alta Gracia entrega certificados de domicilio a personas instaladas en la toma de tierras camino a La Paisanita.
Se trata de los mismos accionistas que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
Un informe reciente de Adcap Grupo Financiero subraya que el stock bruto ronda los u$s28.200 millones, cuando el umbral sugerido es de u$s57.800 millones.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.
El accidente se registró pasada la medianoche del sábado.