Criptogate: luego de las estafas, Milei volvió a promocionar $LIBRA

Fue nuevamente a través de su cuenta de X, donde quedó demostrado que el propio Presidente de la Nación es un factor determinante para la movilidad de activos de esta criptomoneda que generó pérdidas por más de 80 millones de dólares.

Política17 de febrero de 2025 Redacción SN
Milei
Milei

(SN; política) A poco de admitir que desconocía los “pormenores” de la criptomoneda $LIBRA, la cual promocionó en su cuenta de X y a los pocos minutos miles de personas resultaron estafadas en cifras millonarias, recientemente, el presidente Javier Milei difundió un instructivo sobre cómo utilizar el sistema que generó pérdidas superiores a los 80 millones de dólares.

milei estafa

Las denuncias penales que afronta Milei luego de incentivar las apuestas en esta criptomoneda ascienden a 100, sin embargo, el mandatario compartió un posteo de Darío Epstein, un financista especializado en el tema. Allí, Epstein afirmó que ningún jubilado fue afectado, asimismo, tras esta publicación compartida por el Presidente, $LIBRA duplicó su valor pasando de 0,36 dólares a USD 0,77 y, media hora, después comenzó a caer. Este accionar de Milei ratificó que el líder de La Libertad Avanza mueve los activos de $LIBRA con su cuenta de X, la cual reviste su investidura presidencial.

El escándalo por esta estafa no deja de crecer, ya que el propio creador de $LIBRA, Hayden Mark Davis declaró que es “la víctima de esta situación” y que, luego de varias reuniones que tuvo con el Presidente, “todo lo que hizo, lo hizo en nombre de Milei”

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email