

EDICTO. AUTOS: Lopez Flavio German y Otros
Expte Sac. 8730210
EDICTOS Y PUBLICACIONES OFICIALES06 de marzo de 2025 SNEDICTO:
AUTOS: López Flavio German y Otros
Usucapión Expte Sac. 8730210
Juzgado 1era Inst. Civ. Com. Flia. Secret. 1, VIGILANTI María Graciela (jueza 1era Inst y 1era nom) y CATTANEO Néstor Gustavo (sec juzg 1era Inst)
Alta Gracia, 06/12/24, Cítese y emplácese a la parte demandada- titular registral del inmueble objeto de la presente acción de Usucapión-; Sres. ANA SORZANA DE ALONSO, LUISA ENCARNACION DEL RIO DE DIEZ DEL RIO, Y ALFREDO RAUL IGLESIAS , para que en termino de tres días comparezcan a estar a derecho, bajo apercibimiento de rebeldía.
Cítese a todos aquellos que en forma indeterminada se consideren con derechos sobre el inmueble que se describe como: Una fracción de terreno que se encuentra en Calle Concejal Lorusso 251 de B° Cámara de la ciudad de Alta Gracia, Pedanía del mismo nombre, Departamento Sta. María de la Provincia de Córdoba, que se designan como LOTE 1A y LOTE 1B de la Manzana Oficial E 3; Nomenclatura Catastral: Depto. 31 Ped. 06 Pblo. 01 Circ 03 Sec. 01. Mz 159 Parcelas: 013 y 014, empadronadas en la Dirección General de Rentas con los numeros: 310610983994 y 310605758559. Según plano de Mensura aprobado por Dirección General de Catastro, el dominio afectado es la PARCELA 33 compuesta por 2 Lotes que se encuentran Inscriptos en Registro General de la Provincia en los Folios 23871 - 31819 del año 1952 y 1961 y planilla 45287 a nombre de Ana Sorzana de Alonso, Luisa Encarnación del Rio de Diez del Rio y Alfredo Raúl Iglesias, Superficie total Según Mensura 883 mts cuadrados, para que en el plazo de veinte días comparezcan a estar a derecho en los presentes, bajo apercibimiento de ley ( art 165 y 782 CPC).




Alta Gracia: firmó un contrato de alquiler, pagó 500 dólares y nunca pudo habitar el departamento
Después de pagar 500 dólares, Melisa no pudo habitar un departamento en Alta Gracia por falta de servicios básicos y problemas en la instalación eléctrica.

Alta Gracia: por el frío polar trasladan la jornada de vacunación antigripal
Tanto la campaña antigripal como la colocación de antirrábica para mascotas se realizará en el Centro Vecinal de Barrio Tiro Federal.

Alta Gracia: muestran el rápido accionar de seguridad gracias al Centro de Monitoreo
El Gobierno local difundió un video captado por las cámaras de vigilancia cuando un joven agredió al personal de guardia civil en el Parque del Sierras Hotel.

El proyecto plantea eliminar tres ceros al peso y reemplazarlo por una nueva unidad llamada "Argentum", con curso legal desde enero de 2026.

El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.

