Alta Gracia: llega el primer operativo interfuerzas

Se trata del control policial que contempla el trabajo de diversas fuerzas. Los controles iniciarán en la rotonda AG y seguirá hacia el interior de los barrios.

Policiales06 de marzo de 2025 Redacción SN
operativo saturación
operativo saturación

(SN; Alta Gracia) A través de un comunicado, desde la policía departamental informaron que mañana viernes se realizará un operativo interfuerzas en la ciudad.

Remarcaron que será un control de gran importancia, el cual nunca se desarrolló en Alta Gracia, ya que contará con la colaboración de fuerzas policiales de diversa especialidad. Este tipo de operativos suelen realizarse en Córdoba Capital y en Río Cuarto y está será la primera vez en la ciudad.

A las 8 iniciará el operativo en la rotonda AG y desde ahí se realizarán controles en distintos barrios.

*Imagen de archivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email