
Redacción SN
Política06 de marzo de 2025Vecinos y empleados municipales que responderían al intendente Sergio Marín le quitaron el libro de actas al presidente del Concejo, Pablo Burgos, y lo agredieron verbalmente en plena sesión. Ante este hecho debió interceder la Policía y levantaron el acto.

Redacción SN
Policiales07 de marzo de 2025El operativo incluyó el trabajo del personal de de la Departamental, de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) Gerdameria Nacional, DUAR (Departamento de Unidades de Alto Riesgo), SEOM ( Servicios Especiales en Operaciones Motrizada), Patrulla Rural y Guardia de Infantería en lugares estratégicos de Alta Gracia, Anisacate, Villa Parque Santa Ana y Malagueño.

SN
Municipales08 de marzo de 2025La Comuna y la Provincia firmaron nun convenio para ofrecer capacitaciones gratuitas en formación profesional y empleo.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Jorge Conalbi Anzorena
Policiales09 de marzo de 2025Fue en un operativo de control. Dos jóvenes -que finalmente quedaron detenidos- inicialmente intentaron huir al advertir el procedimeinto, pero fueron alcanzados por los efectivos.