

Alta Gracia: el Municipio oficializó cambios en su gabinete

(SN; Alta Gracia) Este lunes por la mañana se oficializaron los cambios en el organigrama del Departamento Ejecutivo Municipal, conforme a la Ordenanza Nº 13.241 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. El acto fue encabezado por el intendente Marcos Torres y el viceintendente Jorge De Napoli.
La reestructuración establece nuevas funciones para tres funcionarios que ya integraban el gabinete:
Mariano Agazzi asumió la Secretaría de Gobierno, Salud y Desarrollo.
José María González quedó a cargo de la Secretaría General y de Recursos Humanos.
Agustín Saieg fue designado como responsable de la Subsecretaría de Prevención y Vinculación Ciudadana.

Durante el acto, Torres destacó que la modificación busca "la mayor eficiencia posible" en la gestión municipal y llamó a los funcionarios a continuar trabajando con compromiso para mejorar los servicios públicos.




Alta Gracia: secuestraron seis motocicletas en un nuevo operativo de tránsito

Alta Gracia: con un acto oficial recordaron a Güemes a 205 años de su muerte


Alta Gracia: más de 600 deportistas participaron del Torneo Máster Vóley del Centro

Alta Gracia: el municipio intervino tras hallar medicamentos en la vía pública


Mundial 2026: las denuncias por violencia de género que salpican a varias figuras



Córdoba: Más de 250 alumnos prometieron lealtad a la Bandera en el Gigante de Alberdi




