

Tiempo en Alta Gracia: posible ducha mañanera... pero tarde perfecta

(Alta Gracia; SN).- La jornada de este jueves 13 de noviembre marca el retorno a las condiciones climáticas estables en la región, luego de días de fuertes vientos y elevadas temperaturas. El pronóstico anticipa una mañana con baja probabilidad de precipitación, cediendo lugar a una tarde plenamente primaveral.
Según los datos provistos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la inestabilidad se limitará a las primeras horas del día, garantizando el disfrute de la tarde.
El día comenzará con un ambiente fresco y una temperatura mínima de 15°C. La única nota de inestabilidad se presentará con la baja probabilidad de chaparrones durante la mañana.

La mejora significativa se registrará a partir del mediodía. Con un cielo parcialmente nublado y la total ausencia de riesgo de lluvia (0% de probabilidad), la temperatura máxima alcanzará los 26°C, enmarcando una tarde ideal para actividades en la ciudad y la naturaleza.
Los vientos se mantendrán en niveles bajos, predominando la circulación del Norte y Noreste (entre 7 y 22 km/h), eliminando el factor de las ráfagas intensas que caracterizaron el inicio de la semana.


Redes: fallaron los bots y quedó expuesto el apoyo artificial al Gobierno

Paro universitario: Milei lleva más de 300 días sin cumplir una ley ratificada por el Congreso

Alta Gracia: lanzaron la campaña contra el dengue y habrá vacunación este viernes 28

Calor extremo: el epidemiólogo Ferreyra advierte que Córdoba «está jugando a la ruleta rusa»

Universidades: docentes paran 48 horas y exigen a Milei que cumpla la ley


Paro universitario: Milei lleva más de 300 días sin cumplir una ley ratificada por el Congreso

Redes: fallaron los bots y quedó expuesto el apoyo artificial al Gobierno

Gracias a los aliados: diputados aprobó la reforma del Banco Central que pidió el FMI

Trump amplió el negocio de la carne, pero dejó a la Argentina de Milei sin silla

Endeudamiento familiar: Naranja X, Mercado Pago y Galicia reúnen al 56% de los deudores



