Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Sociedad 26 de abril de 2024 Redacción SN
39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

(SN; Alta Gracia) Alejandro Oviedo, un reconocido peluquero de Alta Gracia, cortará el pelo a los jubilados por $1000. Se trata de un precio simbólico para "dar una mano" ante la difícil situación ocasionada por el brutal ajuste. Quien no tenga los $1000 podrá acercarse de todas maneras y Alejandro les cortará el pelo. "Hay pequeñas cositas que uno puede hacer. Le pongo un precio simbólico para que no sea gratis, ya que de esa manera no van", destacó el estilista.

Los días lunes son los destinados para que los jubilados que lo necesiten puedan cortarse el pelo por ese precio. De todas maneras, ese día atenderá al resto de la población con normalidad. Trabaja con un sistema de turnos que deben ser solicitados por Whatsapp.  La dirección de la Barbería es Carignani 282, al lado del salón de SMATA.

"La gente sabe mi posición política y es mi forma de dar una mano frente al ajuste". El fundador de Oscuro Diamante destacó que si bien tiene una postura formada, esto no lo hace bajo ninguna bandera política, se trata de una actitud humanitaria frente a una realidad.

En este sentido, destacó que cortarse el pelo es una necesidad y que los jubilados van una vez cada dos meses porque realmente no les alcanza.

El barbero no se quedó solo en los jubilados, sino que va a hacer todo al revés del Gobierno Nacional. Es así que el miércoles les va a hacer un 50% de descuento a los docentes. Según declaró en diálogo con Marcelo Páez por Siempre Radio 93.3, va a ir viendo que rubros son los más afectados, es decir, con los que el presidente más se ensañe en determinado momento para colaborar desde su lugar.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email