


(Alta Gracia; SN) – El invierno volverá a dar tregua en Paravachasca durante los próximos días. Después de una semana marcada por las bajas temperaturas, el pronóstico anticipa tardes más templadas y una mejora de las condiciones hacia el domingo.
El ascenso será paulatino. Para el viernes se espera una temperatura mínima cercana a los 7 grados y una máxima de alrededor de 18, con presencia de nubes. El sábado, en tanto, el termómetro podría alcanzar los 20 grados, aunque el cielo permanecería mayormente cubierto.
El cambio más importante llegaría el domingo. Los pronósticos anticipan una disminución de la nubosidad y períodos de sol, con una máxima que podría ubicarse entre los 21 y los 23 grados. Además, no se esperan lluvias durante el fin de semana.

Un domingo para aprovechar al aire libre
El domingo se perfila como la jornada más agradable para realizar actividades al aire libre. Sin embargo, el abrigo seguirá siendo necesario durante las primeras horas del día y después de la caída del sol, ya que las mínimas se mantendrán por debajo de los 10 grados.
Esta diferencia entre las mañanas frías y las tardes templadas provocará una marcada amplitud térmica, una característica que se mantendrá durante los próximos días.
El calor podría continuar la próxima semana
La tendencia indica que las temperaturas seguirán aumentando al comienzo de la próxima semana. El lunes, la máxima podría acercarse a los 28 grados en Alta Gracia, mientras que en otros puntos del interior provincial las marcas podrían aproximarse a los 30.
De todos modos, los pronósticos muestran variaciones a partir del martes, por lo que las temperaturas y el estado del cielo podrían modificarse con las próximas actualizaciones.


Villa Oviedo: el Centro Vecinal cuestionó a quienes hicieron política con la tragedia

Régimen Penal Juvenil: reglamentaron la ley que permite juzgar a niños desde los 14 años

En Córdoba y Alta Gracia: dos niños de 2 años muertos por ataques de perros

Anisacate: tres jornadas para consultar y gestionar los nuevos subsidios de energía



Anisacate: los registros públicos que contradicen el relato de Contini

Alta Gracia: cayó casi 9% la basura recolectada y refleja el freno del consumo

Ventas minoristas pyme: el consumo no encuentra piso y acumula otra caída en agosto

Marcos Juárez: Font ganó y el llaryorismo festeja en el kilómetro cero de Cambiemos

Villa Oviedo: el Centro Vecinal cuestionó a quienes hicieron política con la tragedia




