Ya es guerra: Ahora Poletta cargó muy duro contra Morer

POLÍTICA

Política 26 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Alta Gracia. Diario Sumario.  El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Alta Gracia -Iván Poletta- salió al cruce del concejal radical Leandro Morer: "No tiene la autoridad moral para criticar a esta gestión , es muy fácil criticar desde afuera, nunca le intereso sumar en lo más mínimo, sin embargo viene cobrando del estado hace como 20 años y no le conozco un solo aporte a la ciudad o a la gente que vive en ella. Ahora resulta que el señor pretende dar cátedra de cómo llevar adelante un gobierno cuando le viene costando 16 años de sueldos al estado y nunca puso un ladrillo o se le cayó una idea", disparó Poletta contra el dirigente opositor.

Morer había respondido a las declaraciones del Intendente Facundo Torres, cuestionando aspectos de su gestión.

 

Las declaraciones de Morer que provocaron la reacción de Poletta

 

Las declaraciones de Torres Lima que provocaron la reacción de Morer

 

"¿Cómo puede hablar de autocrítica si fue mano derecha y Secretario de Gobierno del único Intendente condenado por corrupción? La gente se lo demostró en las urnas haciéndolo perdedor cada vez que se presentó", disparó Poletta haciendo referencia a la función de Morer durante el gobierno de Mario Bonfigli y a sus resultados electorales. 

"Cómo puede hablar de gestión si no sabe lo que es gestionar, que por favor nos ilustre y nos saque de nuestra ignorancia contándonos qué gestionó para su ciudad o su gente en tan solo 192 meses de calentar banco ¿Cuántos años más va a tardar en darse cuenta de que trabajar por y para los vecinos no es ponerse un saco, ir a la peluquería para hacerse un corte de candidato, ponerse unos zapatitos y -descansado después de no laburar en todo el día- salir a prometer algunas cosas por ahí, total nadie le exige nada", continuó el funcionario.

No obstante, Poletta dijo mostrarse receptivo a los cuestionamientos: "Errores seguramente vamos a tener, Sí, por supuesto, porque quien nada hace nunca se equivoca, Aceptamos Críticas... Sí, todas las que quieran pero de los vecinos, del color político que sean, de todos los que tengan ideas nuevas con el fin de crecer como ciudad, de  aportar algo, de aquellos que tengan ganas de trabajar y generar cada vez más cosas, pero no de Morer".

Por último, el funcionario juzgó que "lo lamentable de todo esto es que después nos quejamos cuando la gente está de mal humor, ¿saben por qué? Por cosas como éstas, porque el pobre tipo que viene de la fábrica, reventado de trabajar todo el día, ve a un Morer vestido de saquito y peinadito que cobra para pasear y saludar gente.  Cómo si eso ayudará en algo a mejorar la vida de los vecinos".

Te puede interesar
asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email