Luis Galván: "Scaloni hizo lo mismo que Menotti con nosotros en el 78"

Copa América

Deportes 12 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Deportes) Tras el triunfo de Argentina frente a Brasil por la Copa América, el exfutbolista Luis Adolfo Galván recordó, no sólo aquella épica Selección Argentina del '78 sino además contó cómo vivió el partido del sábado.  

Galván es famoso por su participación en la Copa Mundial de Fútbol de 1978, la cual ganó con su selección y también disputó la Copa Mundial de Fútbol de 1982. Además es el jugador con más partidos en la historia del Club Atético Talleres.

Actualmente coordina el fútbol femenino del club cordobés. En diálogo con el programa "Juntos a la Par" Siempre Radio 93.3 recordó aquellos momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=rav5WN3V0A8

 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email