Refuerzo: Lucas Diarte está a un paso de sumarse a Belgrano

LPF:

Deportes 26 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Télam) Belgrano, que se prepara para lo que vendrá en la Liga Profesional de Fútbol, ya busca refuerzos para ampliar su plantel con miras a afianzarse en su retorno a la máxima categoría, y por ende está a punto de cerrar la incorporación del defensor de San Martín de Tucumán, Lucas Diarte.
"Ya existe un acuerdo de palabra entre Diarte y la dirigencia del club, que le ofreció contrato hasta diciembre de 2024", avisó a Télam una fuente cercana a la institución de Barrio Alberdi.
"Falta que el lateral izquierdo y el 'Pirata' negocien el monto a pagar por la clausula de salida que pretende el 'Santo' tucumano", amplió el informante.
Diarte, de 29 años, que también puede desempeñarse como zaguero, es nacido en San Miguel de Tucumán, pero sus inicios fueron en Estudiantes de La Plata, con un paso por Central Córdoba, de Santiago del Estero. Desde hace cuatro años actúa en el club tucumano.
A la vez, los directivos de Belgrano están en plena negociación con sus pares de Sarmiento, de Junín, para mantener a préstamo por otra temporada a Manuel Vicentini, arquero del 'Verde'.

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email