Condenaron a un hombre por robo con violencia de género en Carlos Paz

Judiciales

Policiales 02 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Carlos Paz) La Cámara Sexta, con la participación del Fiscal de Cámara, Marcelo Altamirano, condenó a Daniel Lunghi, de 26 años a la pena de seis años y diez meses de prisión por considerarlo responsable del delito de robo calificado, en un hecho donde ejerció violencia de género contra la víctima

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio del Público Fiscal, además al condenado se lo obligó a pagar una suma de 515.879 pesos por gastos médicos y daño moral y se lo inhabilitó a conducir transporte  público por 5 años. 

El hecho

El 23 de junio de 2019 Lunghi conducía un remis  llevando una mujer de 45 años. Llega por ruta S 429 al límite de la localidad de Cabalango con la ciudad de Villa Carlos Paz.

En ese lugar, cuando ambos descienden del vehículo, Lunghi golpea con su puño a la altura de la sien y en el rostro a la víctima lo que provocó que caiga al suelo y se desmaye.

Ante la inconciencia de la mujer Lunghi le roba elementos que ésta había dejado en el interior del rodado, entre otros, una campera, un lápiz labial, un paragua chico color negro y un teléfono celular, dándose a la fuga en el vehículo de mención.

La víctima sufrió graves lesiones, entre ellas,  fractura de maxilar inferior, por las que se le asignaron 40 días de curación y 60 de inhabilitación laboral.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email