Macri recibe al equipo de la Copa Davis

Política

Política 29 de noviembre de 2016 Diario Sumario
(Télam) El Presidente también mantendrá una reunión de coordinación con su gabinete y, por la tarde, tras un encuentro con el CEO de Yamana Gold, Peter Marrone, tomará juramento al titular de la AFI, Gustavo Arribas, informaron fuentes oficiales.

Las obras del Río Salado serán anunciadas a las 9.30 con el fin de evitar desbordes y anegamiento en zonas productivas. Los trabajos se realizarán entre la Laguna de Las Flores hasta el puente de Beguerie, Lobos, y abarcarán 27 kilómetros.

Las obras se iniciarán en marzo, tienen un plazo de ejecución de 12 meses, beneficiarán a 95 mil personas, y se recuperarán 6500 hectáreas. Está contemplado además el dragado de las lagunas Las Flores Chica y Las Flores Grande, para reducir el proceso de sedimentación.

Una hora más tarde, el mandatario encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación, con los integrantes de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 11.30 recibirá a los integrantes del equipo argentino de Copa Davis, y al cuerpo técnico que levantaron el sábado pasado la anhelada Ensaladera de Plata, símbolo del triunfo sobre el equipo de Croacia.

Macri saludará y felicitará a Juan Martin del Potro, Federico Delbonis, Leo Mayer, Guido Pella, el cuerpo técnico y parte de la delegación argentina

A las 12, el Jefe de Estado recibirá en su despacho a Marrone, CEO de Yamana Gold; y a las 16, le tomará juramento a Gustavo Arribas, quien asumirá al frente de la Dirección General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con la asistencia de integrantes del gabinete nacional y otras autoridades e invitados especiales.
Te puede interesar
asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email