Daniela Ferrari: "Mi idea es estar cara a cara con los jubilados"

Política 12 de marzo de 2020 Diario Sumario

El pasado martes 10 de marzo, Daniela Ferrari fue designada como responsable de la Agencia de Pami de Alta Gracia. Se espera que este viernes y la semana que viene se publique la resolución en el Boletín Oficial para que pueda asumir. En diálogo con Marcelo Páez en el programa Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3, Ferrari relató sus sensaciones luego del nombramiento.
“La verdad que estoy muy contenta. Es un desafío grande que me toca enfrentar. Estoy gradecida cien por ciento con Alberto Fernández por haber confiado en mí. Y por supuesto, sé que fue a través de Carlos Caserio y Walter Saieg. Creo que tener a nivel nacional a funcionarios que están representando a Córdoba es muy importante y hoy me toca a mí representar a la Nación en Alta Gracia” remarcó. A la vez, se refirió a las medidas en cuanto a la salud de los jubilados que tomó el presidente y señaló que: “Una de las medidas más acertadas que Alberto tomó fue la entrega de medicación gratuita en las farmacias para un sector que ha sido el más vulnerado”. 
Respecto a sus expectativas sobre la labor al frente del PAMI, indicó que: “la idea desde lo personal no es sentarme en un escritorio sino estar cara a cara con todos los jubilados que necesiten. Saben que van a poder contar conmigo. Las soluciones se van a dar siempre y cuando uno tome en contacto con la gente”.
Además, analizó los primeros tres meses del gobierno del Frente de Todos e hizo hincapié en la situación en la que estaba Argentina el 10 de diciembre pasado. “No estamos hablando de que habían dejado un país en perfecto estado. Pero creo que Alberto Fernández está demostrando el compromiso que había tomado en la campaña. Han dejado un país muy complicado” explicó.
Ferrari fue concejala de la bancada de Unión por Córdoba entre 2015 y 2019. El año pasado, cuando la interna en el oficialismo generó una ruptura, Ferrari se mantuvo fiel a la línea de Walter Saieg -actual Secretario de Transporte de la Nación- y militó la candidatura presidencial de Alberto Fernández.
Hasta fines de junio de 2019, Daniela Ferrari fue presidenta del Consejo de la Mujer. En ese momento, fue apartada del cargo que finalmente quedó para Mónica Prada.

Te puede interesar
Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email