Torres Lima: "Saieg, desde las sombras, expone a sus militantes"

INTERNA PERONISTA.

Política 31 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El intendente de Alta Gracia, quien fue designado esta mañana presidente del PJ local por una asamblea de consejeros partidarios, disparó munición gruesa contra Walter Saieg. "Walter debería haberse presentado (a la asamblea concretada este sábado) como dirigente pero sobretodo como militante. Es muy triste que ni siquiera haya asistido Saieg pero es algo que ya vimos", dijo Marcos Torres Lima a Sumario Noticias. "Fomenta y expone a sus seguidores a situaciones conflictivas, desde las sombras", agregó.

Sobre el grupo de militantes que responde al legislador y que se atrincheró en la sede partidaria anunciando que no se retirarán de la misma hasta después de las elecciones, Torres Lima dijo que "los respetamos, pero entendemos que lo que hay que defender son las ideas, y no a los intereses personales y egoístas de una persona, que sigue la película por teléfon, mandando un puñado de militantes a exponerse y enfrentarse en una fea situación".

El Intendente consideró, además, que se trata de "compañeros y compañeras que siempre abrazaron la causa del peronismo cordobés, de (José Manuel) De la Sota y (Juan) Shiaretti y que ahora perdieron el rumbo".

"En lo personal solo quiero mirar para adelante -añadió Torres Lima- y cambiar ese partido de clima tenso y hostil, que solo abre en las elecciones y funciona como agencia de empleo. Quiero que sea un partido agradable de respeto y debate que sirva para formar a futuros dirigentes con ideales y vocación para trabajar para la gente y hacerle un poco mas fácil la vida. Nuestras puertas están abiertas a todos lo que quieran trabajar y defender los ideales del peronismo cordobés", concluyó.

Te puede interesar
congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

20231122-Alfredo Cornejo Ignacio Torres

Federalismo: rotundo apoyo de gobernadores al reclamo patagónico

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

Dirigentes y funcionarios de diferentes partidos expresaron su apoyo a la provincia de Chubut y su mandatario Ignacio Torres. Entre los más representativos se destacan los comunicados de Martín Llaryora, Axel Kicillof y mandatarios de Juntos por el Cambio, como Jorge Macri, Maximiliano Pullaro, Alfredo Cornejo y Rogelio Frigerio.

Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email