Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

Política 15 de febrero de 2024 Redacción SN
Llaryora Club Colón 20230523

(Télam, Buenos Aires) “Yo no tengo que pedirle disculpas por nada. No estoy en política para resolver problemas psicológicos”, dijo Milei esta mañana en una entrevista con radio La Red, luego de que en las últimas horas Llaryora le pidiera al mandatario que se disculpe con él, tal como hizo con el papa Francisco durante su reciente gira.

Cabe recordar, que el gobernador Martín Llaryora en una entrevista televisiva respondió a los agravios del presidente Javier Milei quien lo trató de "traidor" entre otros cruces. El mandatario cordobés aseguró que el presidente “se equivoca” y afirmó que si continúa con este plan de ajuste sin hacerlo en un marco de diálogo y fortalecimiento del empleo y la producción, “Milei va a fundir a todos los argentinos”.

Con respecto a la falta de envío de fondos de la nación para el transporte y el fondo de incentivo docente, Llaryora dijo que “Si el Presidente quiere gobernadores que entreguen a su gente, que no cuente conmigo”, de acuerdo a lo informado en Cba24n.

"El Presidente quiere fundir a todos los argentinos si sigue así. Le saca la plata a los docentes y perjudica la educación. Le quiere poner impuestos a la producción para hacer quebrar a las industrias. No se puede enojar e insultar, espero que reflexione porque tenemos que trabajar todos juntos, buscar en consenso y el diálogo”, afirmó Llaryora.

Además, el gobernador de Córdoba dijo tener la esperanza de que tal como lo hizo con el papa Francisco, el presidente Milei “le pida disculpas por haberlo insultado” si pueden tener la oportunidad de volverse a encontrar personalmente.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email