Plan Lo Tengo: se realizará un nuevo sorteo en Alta Gracia

Asamblea Legislativa

Política 02 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Entre los anuncios que realizó el mandatario local en su discurso de apertura de sesiones, se refirió a la "política habitacional" que se llevó a cabo, tanto con los créditos Vida Digna como el Programa Vivienda Semilla (ambas con forndos provinciales). Durante este año se sortearán 20 lotes en barrio Parque San Juan para el programa "Lo Tengo". 

"Este Estado Municipal, con un elevado sentido de responsabilidad, ante un conflicto entre los propietarios de las tierras de Parque San Juan 2° sección y las familias que tenían la tenencia precaria de algunos espacios, se preocupó en encontrar una solución justa, para ambos sectores, lo que nos llevó la materialización del primer loteo de 240 unidades, con correspondiente firma de boletos, para la construcción de viviendas sociales, producto de acuerdo y compromiso de ejecución, entre los vecinos, la Asociación Esperanza, los propietarios y el Estado Municipal.

"Por otro lado, y con el objetivo de hacer frente al déficit habitacional, este año realizaremos el sorteo de 20 nuevos lotes en barrio Parque San Juan para seguir consolidando el loteo “Lo Tengo” y que más familias puedan acceder a su vivienda propia a precios y beneficios por fuera de las lógicas del mercado".

Te puede interesar
Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email