El Gobernador anunció un extra de $2000 en la Tarjeta Alimentaria

Provinciales 25 de marzo de 2020 Diario Sumario

El gobernador Juan Schiaretti, adelantó que los beneficiarios de las tarjetas sociales provinciales recibirán el próximo lunes un aporte adicional por única vez de $2.000.

El gobernador indicó que "el gobierno provincial ha dispuesto que el lunes que viene esas familias que son 67.000 y son alrededor de 300.000 cordobeses, van a a tener acreditados $2.000 más, para que puedan seguir comprando alimentos y los productos de primera necesidad".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El próximo lunes, los beneficiarios de la Tarjeta Social de la Provincia tendrán acreditados 2.000 pesos como forma de acompañarlos hasta que lleguen los recursos del Gobierno Nacional. <a href="https://t.co/QSPaX6zYKY">pic.twitter.com/QSPaX6zYKY</a></p>&mdash; Juan Schiaretti (@JSchiaretti) <a href="https://twitter.com/JSchiaretti/status/1242859296284696576?ref_src=twsrc%5Etfw">March 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El gobernador informó que la medida apunta a acompañar a los sectores más vulnerables de Córdoba, hasta que lleguen los recursos anunciados por el gobierno nacional, en abril.

Schiaretti, concluyó su mensaje alentando a los ciudadanos a cumplir con la cuarentena obligatoria: "Así, seguimos trabajando entre todos y cuidándonos entre todos para superar esta pandemia. Cuidate, quedate en casa".

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email