Se entregó la pareja acusada del incendio de Malagueño

Provinciales 05 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) En la mañana de este jueves se entregó en la fiscalía de Carlos Paz la pareja que se encontraba prófuga acusada de iniciar los incendios en Malagueño, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

El foco de incendio se registró el pasado 21 de julio, en cercanías al Museo de la Memoria La Perla, y provocó daños forestales. Un grupo de ciclistas había logrado filmar en flagrancia a los autores.

Luego de presentarse ante las autoridades judiciales, el fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó su detención y los imputó por el delito de incendio doloso, cuya pena máxima llega a 10 años de prisión, informó hoy el portal de Cadena 3.

El operativo para controlar el fuego involucró a siete dotaciones de bomberos de los cuarteles de Malagueño, Santa María de Punilla, Villa Carlos Paz, La Calera y Bialet Massé, con la ayuda de dos aviones hidrantes.

Imagen ilustrativa. 

 

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email