Caso Maddalena: dio positivo el ADN de Gómez

Sociedad

Sociedad 25 de julio de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Si bien el próximo viernes 27 se presentarán los resultados formales, altas fuentes ligadas a la investigación confirmaron a Sumario en Red que ya existe una preliminar de la muestra de ADN en el caso Maddalena.

Desde Tribunales adelantaron que todas las muestras halladas en el lugar del hecho corresponden a un sólo perfil masculino y compatible con Héctor Gomez imputado por "homicidio doblemente agravado por abuso sexual con acceso carnal, robo, criminis causa y femicidio no íntimo”, quien continúa detenido con prisión preventiva.

"Si bien el viernes estarán los resultados formalmente, con eso se corrobora la prueba sobre este imputado como el supuesto autor del hecho con prueba científica", aseguró el fiscal Alejandro Peralta Ottonello. 

El hecho

Silvia Maddalena, una joven odontóloga de 37 años, fue encontrada por su padre, muerta dentro de su consultorio ubicado sobre Av. Del Libertador al 1000. La puerta del consultorio no habría sido forzada y la muerte habría ocurrido el pasado viernes 18 de mayo alrededor de las 20 horas. 

Otonello indicó en su momento, que en el cuerpo de Silvia "no había heridas de ningún tipo de armas, ni golpes contunsos, ni estrangulamientos, sino que la asfixia mecánica manual ha sido la causa de su muerte".


 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email