Se podrá sacar turnos por teléfono para el Hospital Illia

jueves, 09 de enero de 2020 · 10:29

(Alta GRacia. Sumario Noticias) El Hospital Arturo Illia emitió un comunicado donde explicó que a partir del 13 de enero se podrá solicitar turno por teléfono para varias especialidades y, además, el paciente podrá ser atendido por más de un profesional por día. Esta modalidad se logra por la incorporación del Hospital en el sistema provincial de historia clínica electrónica y la central de turnos.

La directora del centro de salud, Mariana Paula Garay, explicó: "La gente no va a tener que venir más a sacar turno y hacer cola, lo va a poder hacer por teléfono hasta las 16hs. Esto evita incluso el gasto de transporte para la gente que viene de las comunas y sanitariamente se previene el contagio en las filas. Es importante saber que en horarios pico se puede demorar un poco en atender el 0800". Por otro lado, Garay remarcó que: "Otros datos importantes son que se puede sacar dos especialidades en el mismo día y que con la digitalización, cualquier médico puede ver la historia clínica del paciente sin necesidad de buscar papeles". 

Los turnos que se podrán solicitar telefónicamente serán para las siguientes especialidades: cirugía, dermatología, flebología, infectología, neurología, mamografía, odontología, recetas y urología. El número de teléfono sera 0800-555-4141. El horario de atención será entre as 8 y las 16hs. Los turnos deberán ser confirmados previamente en la mesa de entrada.

 

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias