Se podrá sacar turnos por teléfono para el Hospital Illia

Sociedad 09 de enero de 2020 Diario Sumario

(Alta GRacia. Sumario Noticias) El Hospital Arturo Illia emitió un comunicado donde explicó que a partir del 13 de enero se podrá solicitar turno por teléfono para varias especialidades y, además, el paciente podrá ser atendido por más de un profesional por día. Esta modalidad se logra por la incorporación del Hospital en el sistema provincial de historia clínica electrónica y la central de turnos.

La directora del centro de salud, Mariana Paula Garay, explicó: "La gente no va a tener que venir más a sacar turno y hacer cola, lo va a poder hacer por teléfono hasta las 16hs. Esto evita incluso el gasto de transporte para la gente que viene de las comunas y sanitariamente se previene el contagio en las filas. Es importante saber que en horarios pico se puede demorar un poco en atender el 0800". Por otro lado, Garay remarcó que: "Otros datos importantes son que se puede sacar dos especialidades en el mismo día y que con la digitalización, cualquier médico puede ver la historia clínica del paciente sin necesidad de buscar papeles". 

Los turnos que se podrán solicitar telefónicamente serán para las siguientes especialidades: cirugía, dermatología, flebología, infectología, neurología, mamografía, odontología, recetas y urología. El número de teléfono sera 0800-555-4141. El horario de atención será entre as 8 y las 16hs. Los turnos deberán ser confirmados previamente en la mesa de entrada.

 

Te puede interesar
39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email