Conocé la agenda cultural para este fin de semana

Sociedad 13 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Se acerca el fin de semana y Alta Gracia tiene una grilla programada para grandes y chicos.

Jueves 13 de febrero

  • 20: Cierre del Festival Internacional de Títeres “Titiritodos”. El cierre será con “Carbón con Patas” y “El Mundo de Garba” en el Monumental. Solares Espacio Cultural – San Juan Bosco 70. Entrada general: $150 (Niños abonan a partir de los 5 años).
  • 21: Ciclo de Tango en el Reloj Público. Gran puesta en escena de bailarines de la ciudad, acompañados por virtuosos cantantes que darán vida a la milonga en la noche altagraciense. Explanada del Reloj Público. Espectáculo gratuito.
  • 21:30hs. Sal Demonio en La Casa de Asterión. Gustavo Giannini presenta “Sal Demonio”, Canciones a la carta. Reservas: 3487-540530 o 3487-611690. La Casa de Asterión – España 649. Entrada general: $150.
  • 22: Proyección del film “Parasite”, la película ganadora del Óscar. Cineclub Casero - Emilio Zolá 442 (a 100 m del Museo del Che). Bono contribución: $140. 

Viernes 14 de febrero

  • 20: “Un aaamor”: Nueva edición de la Noche de los Museos. Especial Día de los enamorados. Se llevarán a cabo diferentes actividades, visitas y propuestas en los Museos Casa de Ernesto “Che” Guevara, Manuel de Falla, Gabriel Dubois, MAM-Museo Arqueológico Municipal-, Museo de la Ciudad – Casa de la Cultura, y el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia. Como en cada edición habrá colectivos que saldrán desde el Reloj Público y llegarán a los distintos museos para que los visitantes formen parte de este viaje inolvidable. La entrada a los museos y los traslados en colectivo serán libres y gratuitos.
  • 22: Proyección del film “Parasite”, la película ganadora del Óscar. Cineclub Casero - Emilio Zolá 442 (a 100 m del Museo del Che). Bono contribución: $140. 

Sábado 15 de febrero

  • 17: Festival Medieval. Un evento que conjuga la cultura medieval y la fantasía, toda la magia con momentos épicos para toda la familia. Con magníficos combates entre caballeros, mercados de la época, artistas y actividades para todas las edades. Reloj Público. Entrada libre y gratuita.
  • 17:30: Percheros Retro Vintage. Feria donde podrán encontrar prendas en excelente estado, de grandes marcas, calidad, y accesibles. Espacio Villa Roma – Achával Rodríguez 374. Entrada libre y gratuita.
  • 21:30: “Ten piedad de nosotros” - Teatro. Un aniversario, una familia que se reúne en el cementerio para rezar el rosario, los encuentros, desencuentros, sueños y ambiciones. Solares Espacio Cultural – San Juan Bosco 70. Entrada general: $250.
  • 21:30: “Dueño de lo ajeno” – Espectáculo de humor. El reconocido humorista Miguel Martín (más conocido como el Oficial Gordillo), presenta su espectáculo de humor “Dueño de lo ajeno”. Para no parar de reír. Cine Teatro Monumental – Av. Belgrano 249. Entradas en la boletería del teatro y por autoentrada.
  • 22: Daniela Horovitz en Concierto. Presentación de la reconocida cantante Daniela Horovitz, ex integrante de la Impertinente Señorita Orquesta y los amados, de larga trayectoria en nuestro país y en el exterior, cantante compositora instrumentista y actriz que ha editado muchísimos discos y participado en infinidad de obras multipremiadas. Reservas: 3487-540530 o 3487-611690. La Casa de Asterión – España 649. Entrada general: $200.

Domingo 16 de febrero

  • 17: Festival Medieval. Un evento que conjuga la cultura medieval y la fantasía, toda la magia con momentos épicos para toda la familia. Con magníficos combates entre caballeros, mercados de la época, artistas y actividades para todas las edades. Reloj Público. Entrada libre y gratuita.
  • 21: Ballet de Buenos Aires. Las Primeras figuras de la Danza del Teatro Colón llegan a Alta Gracia con un espectáculo único, y única función. Dirección de Federico Fernández. Cine Teatro Monumental Sierras – Av. Belgrano 249. Anticipadas a la venta en la boletería del Teatro y por Edén Entradas.
  • 21: "Sueños de Verano" – Ciclo de conciertos. Concierto inspirado en dos experiencias opuestas que atraviesan la vida del ser humano: el amor y el desamor. Las protagonistas serán las pianistas Ileana Robolon y Mariana Rocchietti. Espacio Villa Roma – Achával Rodríguez 374. Entrada general: $200.

Lunes 17 de febrero

  • 20:30hs. “De amor y Tango” – Teatro. Relata una historia de amor, que se va desarrollando al son de una orquesta en vivo. También, intervienen cantantes de la talla de Óscar Lajad, María José Rojas y Eduardo Ortiz. Una producción que fusiona el show de Tango Corrupto con talentos de la ciudad de Alta Gracia. Cine Teatro Monumental – Av. Belgrano 249. Entradas en la boletería del Cine.

Martes 18 de febrero

  • 21: Ciclo de magia en el Reloj Público. Cada martes de enero el Reloj Público será el escenario de los mejores espectáculos de magia para que disfruten nuestros vecinos y nuestros visitantes. Explanada del Reloj Público. Espectáculo gratuito.

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email