Coronavirus en Alta Gracia: un nuevo fallecimiento y 53 casos positivos

Sociedad 27 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias informó este martes un nuevo fallecimiento por coronavirus Covid-19 en la ciudad.

Se trata de una mujer de 81 años, con antecedentes de enfermedades previas, que se encontraba internada en un centro de salud de la ciudad.

Al mismo tiempo, hoy se reportaron 53 casos positivos. Del total, 48 pacientes son adultos, 26 de sexo femenino y 22 de sexo masculino. El resto son menores de edad, cuatro de sexo femenino y uno de sexo masculino.

50 pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, mientras que tres están internados en centros asistenciales de la ciudad. Por otra parte, 32 tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, y 21 tienen nexo en estudio.

En el día de la fecha se reportaron 28 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email