El exintendente de Valle Hermoso denunciado por maltrato animal

Sociedad 19 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Valle Hermoso) Julio Alba fue grabado por sus vecinos mientras trataba de matar a uno de sus perros en el patio de su casa. El exintendente estuvo a cargo hasta el 2019. 

El video es estremecedor y se viralizó por las redes sociales, donde miles de personas repudiaron al ex funcionario, que también es médico, informó el medio El Doce Tv. 

Sin poder creer lo que estaban observando, uno de ellos logró filmar la situación, que evidencia que Alba torturó al animal durante varios minutos.

“¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Por qué matás a los perros?! ¡Llamen a la Policía!”, gritó una vecina desesperada mientras filmaba.

“¿Por qué no te metés en tus cosas?”, le respondió de manera insólita el ex intendente.

El video comenzó a compartirse rápidamente por todo el Valle de Punilla y luego llegó a varios puntos de la provincia de Córdoba, donde miles de usuarios manifestaron su indignación.

“La prueba es contundente, a él se lo ve claramente. La Policía fue con el área de Salud Animal y se le hizo la denuncia”, explicó un alto funcionario de la Municipalidad de Valle Hermoso.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email