Comienza la temporada de Libra: ¿Qué caracteriza a este signo?

Astrología

Sociedad 22 de septiembre de 2021 Diario Sumario

Entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre, rige la temporada de libra en el signo solar. Entre sus características, los librianos se destacan por ser de los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de Libra es que es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás.

Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

VIRTUDES Y DEFECTOS DE LIBRA

Virtudes de Libra
Los libra son personas que tienen muchas cualidades entre los que destacan el equilibrio y que son conservadores. Los nacidos bajo este signo son personas que saben consolar bien a los demás y tienen las palabras exactas para cada ocasión.

Saben ponerse en las situaciones de los demás y saben compartir sus sentimientos. Lo mejor es que son muy leales con las personas más especiales de sus vidas.

Defectos de Libra
Uno de tus defectos de Libra, es que es demasiado sensible, aunque no quiera serlo. Aunque intente ocultarlo, es una persona que le afecta demasiado lo que la gente diga de él.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email