
Elecciones 2025: comenzaron los comicios en Salta, Chaco, Jujuy y San Luis
Chaco, Jujuy, Salta y San Luis eligen legisladores provinciales. Diversidad de sistemas y sin PASO en ninguna provincia marcan la jornada electoral.
Chaco, Jujuy, Salta y San Luis eligen legisladores provinciales. Diversidad de sistemas y sin PASO en ninguna provincia marcan la jornada electoral.
Los comicios serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.
Claudio Poggi, candidato de la oposición, ganó las elecciones a gobernador sacandole una diferencia de 10 puntos al candidato del lema oficialista Unión por San Luis.
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
En el Día del Cuarteto, Sandro Gómez recuerda su paso por Tru-la-lá, repasa su carrera y reflexiona sobre los cambios del género que marcó su vida.
El operativo interfuerzas tuvo lugar en Alta Gracia, Despeñaderos, Anisacate y Malagueño.
Viernes soleado en Alta Gracia: máxima de 21°C, mínima de 3°C y sin lluvias en el pronóstico. Viento del sur y cielo mayormente despejado.
Juan Brügge criticó el recorte a personas con discapacidad y afirmó que el ataque en redes de Milei a un niño con autismo es comparable con el abuso infantil, y aseguro que "viola la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad"