
La capitana del conjunto español, Olga Carmona, fue la encargada de anotar el gol que le dio el triunfo frente a Inglaterra, en la primera realización de la historia de la Copa del Mundo protagonizada por mujeres.

La capitana del conjunto español, Olga Carmona, fue la encargada de anotar el gol que le dio el triunfo frente a Inglaterra, en la primera realización de la historia de la Copa del Mundo protagonizada por mujeres.

A pesar del excelente primer tiempo que las dejó a un tanto de la clasificación, la selección cayó ante Suecia 2 a 0 y terminó una nueva participación en el mundial.

El seleccionado nacional se enfrentará este miércoles a la selección top 3 del ranking Fifa buscando una victoria que le permita meterse en los 8avos de final de la Copa del Mundo.

Las jugadoras argentinas pudieron empatarle el partido a Sudáfrica después de estar 2 a 0 abajo y se mantiene con chances de clasificar a octavos.

La Selección perdió 1 a 0 en su debut mundialista. El partido fue muy peleado y sobre el final Italia metió un gol sobre el final. El próximo partido de nuestra selección es el jueves 27 a las 21:00 contra Sudafrica

El lunes a la madrugada el conjunto nacional de fútbol se enfrentará a su par italiano en lo que será su primer encuentro en esta copa que se disputa en Nueva Zelanda

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo y temperaturas elevadas. Para mañana, en la previa de Nochebuena, se espera más calor y probabilidad de lluvias hacia la tarde y la noche.

El Gobierno provincial formalizó los cambios en el sistema previsional de Córdoba. La ley, aprobada con votos del oficialismo y rechazada por los gremios, eleva los aportes de trabajadores activos para sostener el déficit de la Caja de Jubilaciones.

Desde este martes quedó permitido estacionar sobre mano izquierda en un tramo de calle Dino Carignani. La medida busca mejorar el ordenamiento vial y ampliar la disponibilidad de espacios en la zona céntrica.

Familiares de víctimas denunciarán a la diputada de La Libertad Avanza por apología del terrorismo de Estado, luego de su participación en programa en el que hacían bromas acerca de la fase final del exterminio.

La Universidad Nacional de Córdoba informó su oferta académica 2026 con formatos innovadores, trayectorias flexibles y de corta duración con con foco en tecnología y sustentabilidad.