
Los Cedros: desarticularon una fiesta clandestina multitudinaria
En el operativo estuvo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros y distintos jefes de la policía. Incautaron tussi, cocaína, metanfetaminas y marihuana
En el operativo estuvo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros y distintos jefes de la policía. Incautaron tussi, cocaína, metanfetaminas y marihuana
La ministra presentó un nuevo reglamento para las Fuerzas Federales de Seguridad. Plantea que "las armas podrán ser utilizadas en situaciones de peligro inminente" o "cuando un delincuente ponga resistencia a la autoridad o para impedir que se fugue".
Pamela Romero, comerciante y veterinaria de la ciudad, denunció públicamente a la desarrollista Márquez y Asociados. Asegura haber pagado la totalidad de su vivienda en Anisacate, pero la empresa solo construyó un 15% y luego abandonó la obra.
A un día del tercer paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), las calles de Córdoba fueron escenario de una masiva movilización impulsada por gremios, organizaciones sociales, estudiantes y jubilados.
Un informe elaborado por la secretaria de la Comisión Ejecutiva, Liliana Flores, expone una serie de deficiencias estructurales y de mantenimiento en el barrio Cerritos y zonas aledañas, asegura que los reclamos no son escuchados y denuncia que el Estado no cumple con las normas que exige.
El ex candidato a jefe comunal por Acción Vecinal, Jorge, realizó un balance de las actividades desarrolladas recientemente en la localidad y cuestionó con dureza la gestión de Rubén Liendo al frente de la comuna.
El choque se produjo en la ruta S-523, donde impactaron dos automóviles y una mujer resultó lesionada.