El mandatario se descargó esta tarde fuertemente contra los periodistas y respaldó al asesor Santiago Caputo.
El mandatario se descargó esta tarde fuertemente contra los periodistas y respaldó al asesor Santiago Caputo.
Se trata del reportero Antonio Becerra, quien se encontraba trabajando en el debate de candidatos a la Legislatura por la Ciudad de Buenos Aires. Caputo, molesto porque le tomaba fotos, se le acercó, tomó su credencial con sus datos personales y la fotografió.
El presidente provisorio de la Legislatura alertó por este hecho que golpea a la democracia. “Quiero expresar mi solidaridad con el diputado nacional Facundo Manes ante las agresiones sufridas ayer”, dijo y agregó: “No se puede hablar de una Argentina grande mientras se naturaliza la violencia institucional”.
Uno de los legisladores fue Martín Loustau, quien afirmó que fue “uno de los hechos más graves desde que el Congreso volvió a funcionar en 1983”.
El dirigente radical denunció amenazas y golpes del asesor presidencial durante el discurso presidencial: "Me pegó dos veces", aseguró.
El Senador Libertario criticó el asesoramiento que recibe el presidente Javier Milei por parte del hermano del Ministro de Economía. “Caputo le está haciendo muchísimo daño a nuestro gobierno y sobre todo a nuestro presidente, perdiendo credibilidad y confianza, las ideas que nos trajeron de hacer una argentina distinta", dijo.
El grupo "Héroe", integrado por Federico Picone, Alejandro Falcone y Sebastián Russo, propone un encuentro que reúne el arte lírico con el cine de época.
El Gobierno disolvió la Unidad de Tareas creada para indagar la promoción oficial de la criptomoneda $LIBRA. El caso continuará en la Justicia, pero no se difundió información sobre lo investigado ni posibles responsabilidades.
La magistrada está involucrada en un escándalo por la autorización de un supuesto documental sobre el ídolo que incluye filmaciones dentro del tribunal.
El total, el monto invertido por la provincia supera los 2.300 millones de pesos. Los fondos se destinarán a la ampliación de redes para conectar a más vecinos y dotar de gas natural a establecimientos educativos. Los municipios y comunas recibieron el adelanto económico para iniciar los trabajos.
Estos operativos son llevados a cabo por la Secretaría General y de RRHH a través del Área de Tránsito y Seguridad Vial.