
Aumento: Nueva suba en los peajes de Córdoba, acumula 300% en un año
El costo para automóviles pasará de $1.500 a $2.000, lo que representa un incremento del 300% en un año.
El costo para automóviles pasará de $1.500 a $2.000, lo que representa un incremento del 300% en un año.
La empresa Caminos de las Sierras informó el incremento debido a una resolución del ERSEP. Para los automovilistas que paguen en cabina tendrá un valor de $ 1500.
En el programa Argenzuela de la señal televisiva C5N salieron a la luz los audios que demuestran el presunto cobro de retornos de distintos funcionarios del Gobierno en la compra y provisión de medicamentos a un laboratorio.
La Escuela Alfonsina Storni permaneció sin clases presenciales toda la semana tras filtraciones y cortes de luz. Las actividades se dictan de manera virtual hasta que se garantice la seguridad.
"El Mago" inmortalizado. La Legislatura nombró "Rotonda Oreste Berta" al acceso de Alta Gracia, en homenaje a su huella en el automovilismo.
El municipio de Alta Gracia simplifica los trámites para obras privadas, facilitando a arquitectos e ingenieros la gestión digital de permisos y planos.