Se trata del encuentro solidario encabezado por Agrupación Catha, esta organización local que busca ayudar al merendero local “Mi pedacito de cielo” y a la familia de una niña que debe ser operada debido a su diagnóstico de escoliosis.
Se trata del encuentro solidario encabezado por Agrupación Catha, esta organización local que busca ayudar al merendero local “Mi pedacito de cielo” y a la familia de una niña que debe ser operada debido a su diagnóstico de escoliosis.
En plena organización de este encuentro, desde la Asociación Catha convocan a vecinos a sumarse en los preparativos de este evento que se propone ayudar a quienes más lo necesitan.
El encuentro es organizado por Agrupación Catha y busca colaborar con el merendero local "Mi pedacito de cielo" y ayudar a una niña que padece escoliosis y debe ser operada. En el escenario estará nada más y nada menos que Damián Córdoba.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Jubilados, pensionados y retirados se movilizan este miércoles en la Plaza San Martín para reclamar por haberes dignos y acceso a medicamentos. La protesta contará con el respaldo de gremios, organizaciones sociales e hinchadas de fútbol, en rechazo al ajuste y la represión. El Gobierno advirtió que aplicará sanciones a quienes generen disturbios durante la manifestación.
En una nueva audiencia del juicio, médicas forenses que realizaron la autopsia del cuerpo y brindaron detalles de la mecánica del crimen.
Se trata de la aprobación del emplazamiento de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Peticiones, Poderes y Reglamento para tratar y dictaminar los proyectos de ley que plantean pedidos de informes, interpelaciones de funcionarios del Poder Ejecutivo y la creación de una comisión investigadora sobre el escándalo por la promoción del criptoactivo $Libra que involucra al presidente Javier Milei.
Días atrás, este chico de 20 años fue golpeado con un elemento contundente y debió ser trasladado al Sanatorio, donde permanece internado. Este miércoles se realizó el allanamiento y secuestraron elementos relacionados a la causa.