Se trata del encuentro solidario encabezado por Agrupación Catha, esta organización local que busca ayudar al merendero local “Mi pedacito de cielo” y a la familia de una niña que debe ser operada debido a su diagnóstico de escoliosis.
Se trata del encuentro solidario encabezado por Agrupación Catha, esta organización local que busca ayudar al merendero local “Mi pedacito de cielo” y a la familia de una niña que debe ser operada debido a su diagnóstico de escoliosis.
En plena organización de este encuentro, desde la Asociación Catha convocan a vecinos a sumarse en los preparativos de este evento que se propone ayudar a quienes más lo necesitan.
El encuentro es organizado por Agrupación Catha y busca colaborar con el merendero local "Mi pedacito de cielo" y ayudar a una niña que padece escoliosis y debe ser operada. En el escenario estará nada más y nada menos que Damián Córdoba.
En un acto realizado en el Centro Cultural Mercedes Sosa, el presidente provisorio de la Legislatura y legislador departamental, Facundo Torres Lima, junto al intendente José Ludueña y Alejandro Tejerina vicepresidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), encabezaron la firma de un convenio marco de cooperación institucional entre el municipio y la empresa energética provincial.
En esta ocasión, el Gobierno local en conjunto con la Provincia entregaron cinco nuevos hogares a familias de Despeñaderos.
Sebastián Puechagut, de la consultora Explanans, analiza el desgaste del gobierno de Milei y el impacto de las coimas en el nucleo duro de La Libertad Avanza y en el electorado femenino.
El presidente de la Unión Cívica Radical de Alta Gracia analiza la crisis interna del partido, la candidatura de Mestre y su futuro en un contexto de cambio.
Fuentes policiales informaron que los allanamientos estuvieron vinculados con distintos hechos, tales como robos domiciliarios, hurtos en locales comerciales y actos de vandalismo y daños a la propiedad privada.