
El conductor de 48 años fue asistido por el personal de emergencias de Vittal.
El conductor de 48 años fue asistido por el personal de emergencias de Vittal.
El joven motociclista de 35 años perdió el control y fue trasladado al Hospital con un corte en una de sus piernas y traumatismo de hombro.
El motociclista de 51 años sufrió la fractura expuesta en uno de sus pies.
El accidente se produjo en la esquina de calle Yrigoyen e Italia. EL motociclista de 19 años fue trasladado con diversas lesiones.
El accidente se registró en la ruta E-94. El motociclista de 33 años perdió el control y fue trasladado al Hospital Regional.
El joven motociclista perdió el control en la esquina de ruta 5 y calle Gutiérrez, donde cayó a la carpeta asfáltica.
El accidente ocurrió en el camino al Observatorio, donde un hombre de 39 años a bordo de su motocicleta protagonizó un accidente con un automovilista.
El motociclista de 37 años fue trasladado ala Clínica con diversas lesiones.
El accidente ocurrió sobre avenida 9 de Julio, donde un joven motociclista de 17 años chocó con un camión que se encontraba estacionado.
El motociclista debió ser trasladado al Hospital luego de este accidente protagonizado con un automóvil.
En la esquina de Catamarca y Barcelona chocaron dos motos y uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital por un fuerte traumatismo de craneo.
El accidente se produjo en la equina de calle Chile y Lorusso, donde impactaron un automóvil y una moto.
El accidente se produjo en el ingreso a barrio La Marianita, sobre ruta S-523.
El motociclista sufrió diversos traumatismos y fue trasladado al Hospital.
El accidente se produjo sobre ruta 5, donde la moto impactó en la parte trasera del vehículo.
El accidente se produjo en ruta S-495 entre un automóvil y una motocicleta.
El accidente se produjo sobre ruta 36, donde el joven de 23 años sufrió politraumatismos.
Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.
El accidente se produjo sobre Av. Yrigoyen y, tras la caída, el motociclista sufrió diversos traumatismos.
Un joven de 23 años debió ser trasladado al hospital tras sufrir la caída de su motocicleta.
El accidente se produjo en barrio Santa Isabel, donde, tras la caída, el motociclista debó ser asistido por un fuerte traumatismo.
El choque se produjo con un automóvil a la altura del kilómetro 47 de la ruta S-271, en jurisdicción de Villa Ciudad América.
El accidente se produjo en la esquina de calle Buenos Aires y General Paz, donde tras el choque con un vehículo, el joven motociclista de 29 años sufrió la fractura expuesta de sus piernas.
El accidente se produjo sobre la ruta S-271, en cercanías a a Potrero de Garay, donde el joven fue despedido de la moto tras el impacto con el guardarrail y sufrió la fractura de su brazo.
Viviana Míguez, vecina y comerciante de Alta Gracia estalló contra el área de Seguridad Municipal. Reclama medidas concretas y acusa falta de respuesta oficial. El Subsecretario Saieg recordó que la tarea local es preventiva, pero la responsabilidad es policial.
Esta suba se debió al aumento del 1,7% en los “Productos nacionales” y del 1,3% en los “Productos importados”.
El encuentro es organizado por la Subsecretaría de Salud del municipio en articulación con el Programa Provincial de Prevención del Suicidio. Se trata de una jornada abierta para toda la comunidad que tiene el objetivo de brindar herramientas de concientización, contención y acompañamiento.
El joven altagraciense entrena con el seleccionado de tenis en silla de ruedas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires y viajará a Chile en una nueva cita del deporte.
Un camionero murió y otro resultó herido tras despistar y caer al dique Los Molinos, en Potrero de Garay, a la altura del puente de Los Espinillos.