
En lo que va de la temporada, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud realizó 340 operativos con el objetivo cortar el ciclo de transmisión de las enfermedades
Una barbería del barrio Sur fue blanco de un robo en la madrugada del domingo. El delincuente forzó una reja, rompió un vidrio y se llevó tres máquinas de trabajo valuadas en casi un millón de pesos. Es el segundo hecho similar registrado en el último mes en Alta Gracia.
El ex defensor tenía 77 años y se encontraba internado en la clínica Reina Fabiola. Galván es el jugador con más partidos disputados en la historia del "Matador".
Fuentes policiales informaron que el robo se dio en una vivienda de barrio Parque Virrey, durante la madrugada de este lunes.
El motociclista de 21 años fue trasladado al Hospital con diferentes lesiones ocasionadas.
Información suministrada por el meteorólogo Marcelo Colombatti y por el Servicio Meteorológico Nacional. (Actualizado 9.45 hs)