
Un colectivo interurbano perdió el control y se incrustó en una maderera en Av. Colón al 5800. No hubo heridos, pero el tránsito hacia el centro fue cortado por horas. Luego, la circulación fue restablecida.
Un colectivo interurbano perdió el control y se incrustó en una maderera en Av. Colón al 5800. No hubo heridos, pero el tránsito hacia el centro fue cortado por horas. Luego, la circulación fue restablecida.
Desde el viernes es intenso el tráfico en la arteria que une la capital provincial con los valles de Paravachasca y Calamuchita. En el arranque del fin de semana largo ya se registró una muerte y cuatro heridos.
En el lugar del accidente entre las dos motos, trabajó un móvil sanitario de la empresa Vittal, que diagnóstico al conductor de la Suzuki con una herida cortante en el rostro. LA herida fue curada en el momento.
A primera hora de la mañana, un hombre circulaba por la rotonda AG arriba de su moto, perdió el control y chocó contra un palio. El accidente le produjo al motociclista una fractura en su pierna derecha.
El siniestro ocurrió cuando un hombre de 70 años, que conducía un Renault Kangoo, impactó con una motocicleta marca Honda Tornado, conducida por un joven de 28 años.
Los agentes de la policía entrevistaron al conductor, un hombre de 48 años que se encontraba al mando de un Ford Taunus de color bordó. Según relató el automovilista, mientras circulaba por la vía perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una gran piedra situada en el sector.
El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, conducido por un hombre de 40 años, y una motocicleta Honda Wave 110cc de color negro, conducida por un joven de 27 años.
El joven de 22 años fue diagnosticado con traumatismo de cráneo leve y traumatismo abdominal, mientras que el de 25 años sufrió una fractura de clavícula y un posible esguince de tobillo. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia.
Se trata de un hombre de 33 años, quien explicó que, por razones aún no esclarecidas, perdió el control de su vehículo, un Ford Escort negro, lo que provocó que despistara y quedara detenido en la banquina.
Según fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando un joven de 20 años, que conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc de color negro, circulaba por la calle Lincoln y, al llegar a la intersección mencionada, colisionó con un automóvil Citroën Xsara.
Una mujer pedía ayuda en la calle Cárcano. Momentos antes había chocado con su Toyota Corolla contra un caballo, que perdió la vida tras el accidente.
Eran las 7:45 y el joven manejaba un Citröen C3 manifestó que se quedó dormido al volante, lo que hizo que pierda el control y vuelque sobre la ruta.
La policía no brindó detalles sobre el diagnóstico del joven de 20 años que chocó contra una Ford Ranger debido a la premura con la que debió ser trasladada al Hospital.
La hora de la siesta llegaba a su fin, una camioneta Duster y una moto salieron a rodar sin saber que se iban a encontrar de manera violenta en el cruce de las calles Belgrano y José Hernández.
La moto había perdido el control e impactó contra el poste del Puente La Rana del barrio Residencias de Potrero de Garay. Ya era de noche, el accidente fue cerca de las 20:00.
Todos fueron trasladados a la Clínica Santa María para ser tratados como corresponde. La vida de ninguno corre peligro. Todavía el sol no se había puesto, eran las 19:30 cuando el accidente ocurrió.
Ya estaba oscuro y había llovido todo el día. A las 21:00 la policía recibe una alerta. Sobre la calle Lorusso de barrio Parque Virrey, un hombre de 53 años había perdido el control de su moto y caído al asfalto mojado.
El conductor sobrevivió, no así su acompañante que quedó atrapado en la cabina y ni los Bomberos ni el móvil sanitario de la municipalidad de Despeñaderos pudieron hacer más que constatar su muerte.
A las 22:00 del martes 13 de enero dos autos fueron protagonistas de un impacto que dejó varias chapas chamuscadas, pero no tuvo daños humanitarios.
A las 8:00, Sumario Noticias publicó un accidente de tránsito en el que un joven de 35 años terminó con una pierna herida, resulta que el otro involucrado era el jefe comunal Alberto Nieto.
En la Ruta 5, un motociclista de 35 años sufrió un accidente en el que se lesiono la pierna, chocó contra una camioneta Honda CR-V que circulaba por la mano contraria.
Un joven motociclista no pudo esquivara a un escurridizo can que en una fugaz cruzada lo bajó de la moto.
En la oscuridad de una mañana otoñal, dos hombres de la misma edad tuvieron un violento encuentro con sus autos en el cruce de dos calles muy transitadas de la ciudad.
Un hombre de 28 años salió a las 7:00 y sufrió un accidente con su moto que le produjo varios traumatismos tras caer al helado asfalto de la Ruta C-45.
Un estudio de opinión que se está realizando en Anisacate parece revelar la intención de la Intendenta y exponer los motivos que la llevan a posicionarse con temas nacionales.
El frío polar se hace sentir en Alta Gracia con mínimas bajo cero, heladas y sensación térmica que cala hasta los huesos. El alivio recién llegaría el jueves.
El Gobernador se impuso por amplia mayoría y dominará la convemción que modificará la Constitución provincial, habilitándolo para seguir gobernando más allá de 2027.
Alta Gracia lanza su agenda de invierno con música, teatro, cine y ferias para toda la familia. Desde el 5 de julio, habrá actividades gratuitas y propuestas para todas las edades.
La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".