
IPEM 346: "Reventaron la puerta y se llevaron 10 computadoras"
El Ipem 346 fue víctima de otro robo durante el fin de semana. "Es el segundo robo grande del año", contó su vicedirectora Andrea Rivero.

El Ipem 346 fue víctima de otro robo durante el fin de semana. "Es el segundo robo grande del año", contó su vicedirectora Andrea Rivero.

El problema de los asaltos se suma a la difícil situación edilicia que en junio de este año llevó a los padres y autoridades a tomar medidas de fuerza para reclamar el arreglo.

Familias y directivos de la escuela denuncian graves daños edilicios. Dicen que para la Provincia y la Municipalidad la estructura no representa un peligro. Imágenes de los daños.

La oposición reclamó la emergencia edilicia para el IPEM 346. "Uno entra a la escuela y, la verdad, parece una película de terror", dijo la concejala Amalia Vagni.

Córdoba renueva nueve bancas en Diputados y 18 listas se presentaron para competir en las elecciones de octubre. La fragmentación y la diversidad de fuerzas prometen un escenario electoral intenso.

Fueron cuatro días de competencia en el circuito de BMX de la localidad, que fue puesto a punto para recibir este evento deportivo internacional.

El acto se realizó frente al Monumento del Libertador y contó con la presencia de funcionarios e instituciones de la ciudad.

El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El automovilista de 33 años debió ser hospitalizado luego del impacto.

La presidenta de Todos por Todos denunció que voluntarios de la asociación sufrieron agresiones y detenciones arbitrarias por parte del comisario de Taco Pozo.