Despeñaderos: rescataron a un niño y su padre en el balneario local
La agente de Guardia Civil, Natalia Gilo, y la oficial policial Abigail Suter fueron las heroínas de este jueves, cuando asistieron a dos personas que se estaban bañando en el río.
El problema de los asaltos se suma a la difícil situación edilicia que en junio de este año llevó a los padres y autoridades a tomar medidas de fuerza para reclamar el arreglo.
Sociedad28 de agosto de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Durante el fin de semana entraron en la escuela Ipem 346 y robaron elementos esenciales para la educación y alimentación de los alumnos. Los ladrones dejaron todo revuelto, por eso el colegio no abrió sus puertas hoy, lunes 28 de agosto. Se trata del segundo robo que sufren en el año, el otro fue en junio y también se llevaron computadoras con información importante.
Además de dejar la escuela revuelta y destruida se llevaron: Computadoras, Elementos del Laboratorio, Radio, Estufas, Botiquín, Pavas Eléctrica, Tazas, Olla de Paicor y Leches en Polvo. Desde la escuela anunciaron que en estas condiciones los chicos no pueden desayunar.
Este problema se suma a la difícil situación edilicia que llevó a los padres a tomar medidas de fuerza e incluso llegó al concejo deliberante.
La agente de Guardia Civil, Natalia Gilo, y la oficial policial Abigail Suter fueron las heroínas de este jueves, cuando asistieron a dos personas que se estaban bañando en el río.
Se trató de operativos saturación realizados entre la policía y las administraciones comunales.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La iniciativa surge del proyecto municipal “Corazones que cuidan”. A su vez, el Gobierno local firmó un acuerdo con la empresa Flexi, la cual se dedica a la producción de pañales.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Este martes estuvo presente en localidad el ministro de Bioagroindustria de la provincia, Sergio Busso, quien se reunió con productores agropecuarios de la zona, a quienes les hizo entrega de fondos destinados a los consorcios camineros de la región.
La aprensión se produjo en Alta Gracia, en el marco de la investigación de un delito perpetrado en diciembre en Anisacate. El sospechoso capturado tiene 33 años.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Continúan los controles vehiculares.
A través del programa Córdoba Emprendedora, 40 marcas locales participaron en los festivales de Jesús María y Alta Gracia. Se vendieron productos por más de 30 millones de pesos y los proyectos alcanzaron mayor visibilidad.
El joven comunicador se formó en la Universidad Nacional de Córdoba, donde estudió Historia. Como profesional trabajó en diversos medios de la provincia, tal es el caso de La Nueva Mañana, Radio Nacional y los Servicios de Radio y Televisión (SRT).