Horacio Rodríguez Larreta

bulrich

Bulrich: “Larreta me llamó y me felicitó”

Redacción SN
Política 13 de agosto de 2023

La ex-ministra de Seguridad remarcó que está "esperando los resultados" pero aseguró estar "muy contenta", afirmó que "por supuesto" va a compartir el escenario junto a Larreta y dijo que está "organizando" ese discurso.

Rodríguez Larreta

Larreta: "Es importante que todos vayan a votar"

Redacción SN
Política 13 de agosto de 2023

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de JxC votó en la Facultad de Derecho de la UBA después de compartir un desayuno de referentes y dirigentes de su espacio en Tigre, donde pidió "que todos voten más allá de las frustraciones y desencantos, le pido a todos los argentinos que vayan a votar, para mi es un orgullo ser parte de este equipo".

de loredo

Elecciones 2023: De Loredo asumió la derrota en Córdoba Capital

Redacción SN
Política 23 de julio de 2023

Antes de que se emitieran datos oficiales sobre las mesas escrutadas en la capital provincial, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bulrich, el candidato de Juntos por el Cambio reconoció la victoria de Daniel Passerini, el actual vice-intendente de la ciudad que remplazará al electo gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba Martín Llaryora.

larreta-bulrich

Elecciones 2023: la interna Bulrich-Larreta se instala en Córdoba

Redacción SN
Política 23 de julio de 2023

Tras el triunfo de Martín Llaryora, Juntos por el Cambio necesita mostrar al menos una victoria en el distrito mediterráneo para así sostener la tradición política. El candidato Rodrigo de Loredo pretende que ninguno de los precandidatos presidenciales de JxC se atribuyan su potencial triunfo.

    Ranking
    Comuna Villa del Prado

    Villa del Prado: ¿Cuáles son las licencias que aún tienen validez?

    Redacción SN
    Locales 06 de septiembre de 2024

    El jefe comunal de la localidad, José Ludueña explicó que suspendieron la emisión de licencias hasta que la Provincia homologue el centro de emisión, pero aclararon que hay licencias que todavía tienen validez para circular. Jamás habían recibido una comunicación de la provincia hasta que llegó la suspensión.